Pocket Manager - Control Almacén
Escrito por Webmaster TPV - Terminal Punto De Venta    E-mail

La solución PocketManager es un sistema de trabajo online para terminales de mano PocketPC con lector de código de barras y tarjeta de red inalámbrica, que trabaja en tiempo real contra la base de datos de ICGManager.

Es la solución ideal para la gestión de almacén. Debido a la gran movilidad y facilidad de uso que proporciona PocketManager, permite la completa gestión del almacén, pudiendo realizar todas las funciones desde el mismo terminal de mano.

 

[NOVEDADES POCKETMANAGER 2015] 

Pantalla ICG Pocketmanager

Características de PocketManager

Folleto Boutiques - Todo

 

Díptico FrontRetail

Folleto ICGManager - ERP

Recepción de compras en el almacén

Al leer con el terminal los códigos de barras de los artículos recibidos en el almacén se generan automáticamente los albaranes de compra a los proveedores.

Traspasos entre almacenes

El traspasos de artículos entre almacenes se realiza indicando los almacenes orígen y destino y leyendo los códigos de barras de los artículos que se desean traspasar.

Inventarios

Realización de inventarios, tanto en local como en almacenes remotos.

Consulta de stock

Consulta del stock real de un determinado artículo en todos los almacenes de la empresa.

Ventajas de PocketManager
  • Utilización de la tecnología WiFi para trabajar a tiempo real sobre la base de datos de ICGManager, sin necesidad de cables.
  • Todas las funciones se realizan mediante la lectura de códigos de barras.
  • PocketManager simplifica y agiliza los ciclos de ventas y compras, eliminando la dependencia de documentos físicos y procesos manuales que pueden dar lugar a errores en los procesos.
  • No es necesario conocer previamente el funcionamiento de ningún programa de gestión para utilizar PocketManager, ya que el empleado realiza todas las funciones de almacén leyendo los códigos de barras.

Volver a la página anterior.

 

NOVEDADES POCKETMANAGER 2015

Carga de artículos descatalogados

En la nueva versión 2015 de PocketManager se ha implementado que al cargar artículos para realizar un inventario desconectado se pueda configurar si se desean cargar o no los artículos descatalogados, con lo que puede reducirse considerablemente el tiempo de carga en caso de no marcar el envío de los artículos descatalogados.

Importar kits descatalogados

También se podrá configurar si al importar artículos para un inventario desconectado se desean importar los kits descatalogados, reduciendo así el volumen de datos a enviar.

Control de incidencias de importación

Se ha implementado un control para evitar que haya artículos que no se puedan importar en PocketManager debido a carácteres incorrectos en las referencias o códigos de barras de los mismos (p.e. un caracter ENTER al final de una referencia). De esta manera, en la generación de ficheros no se tendrán en cuenta estos carácteres erróneos y se evitará que pueda haber un error en la importación de los artículos.

Limitar unidades en la impresión de etiquetas

La nueva versión de PocketManager incluye un control para evitar la impresión no deseada de miles de etiquetas, que puede ocurrir cuando el usuario erróneamente lee un código de barras estando situado sobre la casilla de unidades. Así se limita a un máximo de 999 el valor de unidades que se puede introducir en la impresión de etiquetas.

Números de serie en el inventario

Se ha implementado la posibilidad de configurar desde ServerPocketManager cómo se desea funcionar al introducir un artículo con números de serie en un inventario conectado. Hasta ahora, al introducir una referencia de un artículo con números de serie se mostraban siempre los números de serie a seleccionar, pero ahora además se podrá decidir que no se muestren estos números de serie y el inventario se guarde sobre un número de serie genérico.

Búsqueda por referencia

La nueva versión 2015 incluye un nuevo check en la pantalla de selección de artículos para marcar si se desea visualizar en el listado de artículos la referencia del artículo junto a la descripción del mismo. De esta manera, la búsqueda podrá hacerse no sólo por descripción como hasta ahora, sino también por referencia.

Servir pedidos

En el módulo de Servir Pedidos de PocketManager se ha implementado la posibilidad de que si se introduce un código de barras y éste no se localiza como código de barras de artículo, se busque también como referencia; y si como referencia tampoco se encuentra, se buscaría además por número de serie. Si finalmente se ha localizado ese código como un número de serie, se guardará ese mismo número de serie en la línea del albarán.

Proveedores descatalogados

Al iniciar un pedido de compra o un albarán de compra, ya no se cargarán los proveedores descatalogados en la selección de proveedores, facilitando así la búsqueda del proveedor del que se desea introducir el pedido o albarán.

Contabilización de facturas

En las nuevas versiones 2015 se ha implementado la contabilización automática en ICGManager de las facturas introducidas en PocketManager.

 

Formulario De Consulta

Nombre (*)
Introduzca su nombre
Empresa
Introduzca su emprea
Telefono (*)
Introduzca su telefono
Codigo Seguridad Codigo Seguridad
Refrescar
Rellene el codigo de seguridad que se le muestra
Apellidos (*)
Introduzca sus apellidos
Email
Introduzca su email
Consulta (*)
Introduzca su consulta
  

Galería De Imágenes

 

Partners

Logoicg


Tecnología y Experiencia desde 1985

 

Datos De Contacto

Donde Estamos