Discoteca Wonder con ICG Kiosk, TPOS2 y ICG FrontDisco
Escrito por Webmaster TPV - Terminal Punto De Venta    E-mail

Discoteca Wonder con ICG Kiosk, TPOS2 y ICG FrontDisco.

La macrodiscoteca de Lleida Wonder, que abrió sus puertas el día 5 de diciembre con un aforo que superó las 2.000 personas, ha instalado las soluciones ICGKiosk ( punto de venta desasistido para la venta automática de entradas), FrontDisco (barras y guardaropía), y los Terminales Punto de Venta TPos2.

Este establecimiento de ocio de 2.800 m2, situado a las afueras de Lleida, ha iniciado una nueva etapa en la que pretende ser un punto de referencia en lo último en música disco y techno, y en la organización de eventos con grupos y DJs. Los nuevos propietarios del local, pretenden reactivar el complejo. Por ello, han cambiado radicalmente la imagen, el estilo y la programación de la discoteca. La transformación no se ciñe tan solo al concepto, sino que también se han remodelado las instalaciones. Para el funcionamiento, control y gestión del establecimiento, los promotores han escogido las soluciones ICG Software.

Discoteca wonder ICG

Con la Instalación de 2 puntos de venta desasistidos ICGKiosk” formato vertical para la venta de entradas y las respectivas consumiciones. Con esta solución, cada entrada integra un doble sistema de seguridad: Por un lado,  el papel  está pre impreso con tinta invisible que sólo se visualiza con luz negra. Por otro lado, cada entrada incorpora un código de barras que se genera automáticamente al imprimir el ticket, el cual al leerse en el punto de acceso con lector de código de barras, se desactiva y queda invalidado para usos posteriores.

Terminales Punto de Venta TPos2, con el software FrontDisco en las taquillas para la venta de entradas en horas punta. Estas taquillas solo permanecen abiertas entre las 00:00 horas y las 02:00 horas, ya que el resto de la noche la venta de entradas se realiza automáticamente con ICGKiosk.

El local incorpora un Punto de Venta exclusivo para la gestión de acceso para VIPS en el que los clientes, al identificarse en este punto, se les imprimen las entradas asignadas y posteriormente se dirigen al control de acceso como los demás clientes.

Para el control del guarda ropa se ha instalado la solución ICG para guardarropía, donde se realiza la venta de tickets y la posterior gestión de la ubicaciones de este espacio.

ICGKiosk Discoteca WonderLos Puntos de Venta desasistidos ICGKiosk están situados en el extremo contrario a las taquillas de la discoteca para agilizar la venta de entradas y el acceso al recinto.
 

Partners

Logoicg


Tecnología y Experiencia desde 1985

 

Datos De Contacto

Donde Estamos