Boi Taüll
Escrito por Webmaster TPV - Terminal Punto De Venta    E-mail

Los responsables del complejo invernal de Boí Taüll Resort, empresa que forma parte del grupo inmobiliario Nozar, han informatizado todas las instalaciones de restauración que se encuentran dentro del recinto (restaurantes, bares y cafeterías) con las soluciones tecnológicas que ofrece ICG Software.

La implantación que ha llevado a cabo ICG consiste en la instalación de sus terminales táctiles compactos de punto de venta TPOS2 con display de cliente, así como las soluciones FrontRest y manager Advanced para la gestión de estos establecimientos.

El sistema instalado por ICG agiliza el servicio a los clientes ya que los encargos hechos en el punto de venta se imprimen directamente en las diferentes impresoras que hay en la cocina. Las soluciones permiten también al complejo centralizar todas las operaciones de los diferentes locales en tiempo real.

Boí Taüll es una instalación enclavada en la Vall de Boí, zona de extraordinario interés turístico y cultural, cuyo conjunto arquitectónico del románico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Partners

Logoicg


Tecnología y Experiencia desde 1985

 

Datos De Contacto

Donde Estamos