Cadena Tiendas Dows
Escrito por Webmaster TPV - Terminal Punto De Venta    E-mail

Abrió sus puertas en Barcelona la primera tienda de la nueva cadena de distribución minorista Dows, nice digital stores, una firma propiedad de cinco inversores locales, surgida con la idea de facilitar la vida al consumidor con la nueva tecnología, ofreciendo una experiencia de compra más humana y agradable, y en cuya puesta en marcha se han invertido tres millones de euros, y se han implantado las soluciones ICG Software.

La filosofía de Dows se basa en la atención personalizada, la resolución de problemas a los clientes de forma práctica en la misma tienda, y en ofrecer una experiencia de compra en el entorno más agradable posible. A tal fin, el nuevo establecimiento, cuenta con mil metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, cada una de las cuales dispone de espacios reservados para telefonía, música digital, imagen (TV), fotografía y revelado digital, videocámaras, navegadores, DVD y HiFi, periféricos, conectividad, impresoras, videojuegos e informática, además de una Zona Apple y una Tienda HP Experience.

Para llevar a cabo toda la gestión del establecimiento, controlar perfectamente el stock de mercancías y garantizar un servicio de fidelización a medida de cada cliente, la nueva cadena ha implantado la tecnología ICG Software. En todo el local, hay instalados 21 Puntos de Venta, con los que el personal garantiza un servicio rápido y personalizado a cada cliente.

La implantación ha contado con la instalación de los TPV TPos2, el software de gestión de comercios FrontRetail, la aplicación de gestión empresarial y centralización de datos ICGManager, y TabletsPC para tener acceso a los Fronts de forma fácil y rápida.
Barcelona es el punto de partida del plan de expansión de Dows, que prevé abrir un segundo centro en Madrid en 2009, y seguir ampliando el número hasta alcanzar la cifra de 25 centros exclusivos repartidos por toda España antes de 2013.

 

Partners

Logoicg


Tecnología y Experiencia desde 1985

 

Datos De Contacto

Donde Estamos