Cadena Espazo Enxebre
Escrito por Webmaster TPV - Terminal Punto De Venta    E-mail

El grupo ourensano Espazo Enxebre se expande con ICG.

El empresario ourensano Herminio Gil, cuando anunció la puesta en marcha de los restaurantes de la cadena Espazo Enxebre para grandes ciudades de España, Europa y Latinoamérica, los definió como un trozo de Galicia en el exterior.

Uno de estos locales, caracterizados por su imagen moderna, en los que se reúnen varios ambientes en un espacio de grandes dimensiones de 1.500 metros cuadrados, está situado en el parque de Alcorcón, en Madrid.

Este nuevo espacio acoge un restaurante, vinoteca, tienda gourmets, servicio de barra y una cocina de grandes dimensiones abierta al público para que se pueda visualizar como se elaboran los productos que los clientes pueden degustar.

Después de un largo proceso de selección entre diferentes soluciones de gestión que pudieran adaptarse a las necesidades del nuevo establecimiento, la compañía instaló tecnología ICG Software.

Según explica la Directora de Expansión de la compañía, Brenda Mondragón, decidimos trabajar con ICG Software porqué nos ofrecía una solución global a medida para todo el proyecto, adaptándose a nuestras necesidades de crecimiento y expansión, y por la profesionalidad, eficiencia y atención personalizada recibida.

La implantación de las soluciones ICG en Espazo Enxebre, contempla las soluciones FrontRest, FrontRetail e ICGManager, y los terminales táctiles TPos2 en las diferentes áreas de negocio de este nuevo espacio dedicado a la gastronomía y la restauración.

 
 

Partners

Logoicg


Tecnología y Experiencia desde 1985

 

Datos De Contacto

Donde Estamos