Asesoramiento y Consultoría
Escrito por Webmaster TPV - Terminal Punto De Venta    E-mail

 En TPV-Punto de Venta, tenemos a su disposición todo un equipo de técnicos especializados para cada caso según sus necesidades, ofreciendo Asesoría integral a su Empresa.

El servicio de Terminal Punto de Venta está enfocado para que en todo momento, el proceso de diseño de la implementación empiece por un cuidado servicio de Asesoría/ Consultoría con el que usted pueda en todo momento, contrastar con un equipo de profesionales que le aconsejarán y asesorarán sobre las diferentes opciones dentro del área de negocio en concreto donde Ud. vaya a trabajar. De esta manera, se traza un plan para luego poder estudiar cómodamente sobre un soporte informático las ventajas y desventajas del Sistema previamente a la instalación.

*** Somos Distribuidor ICG Master Provider Certificado ***

Según las necesidades de cada cliente, los servicios de Asesoría/ Consultoría pueden ser realizados en la sede de TPV-Punto de Venta o bien si así se desea un equipo de técnicos se desplazará hasta Su Empresa para evaluar in situ las necesidades del local. No obstante, el objetivo principal de nuestra empresa se trata de crear, en todo momento, una línea estrecha de colaboración con el cliente que nos permita mantener, en todo momento, el grado de satisfacción mutuo y el diálogo constante.

Todo el proceso de planificación y consultoría para cada caso está cuidadosamente estudiado para ofrecerle las máximas garantías de éxito, aportando a sus instalaciones el valor añadido

Que es nuestra responsabilidad.

Formulario De Consulta

Nombre (*)
Introduzca su nombre
Empresa
Introduzca su emprea
Telefono (*)
Introduzca su telefono
Codigo Seguridad Codigo Seguridad
Refrescar
Rellene el codigo de seguridad que se le muestra
Apellidos (*)
Introduzca sus apellidos
Email
Introduzca su email
Consulta (*)
Introduzca su consulta
  

 

Partners

Logoicg


Tecnología y Experiencia desde 1985

 

Datos De Contacto

Donde Estamos